UA-180551474-1

“Campaña Nacional de Alfabetización Financiera”

Descripción: Junior Achievement El Salvador te invita a que te inscribas en el Programa Cuentas Contigo, como parte de su Campaña de Alfabetización Financiera. La Campaña Nacional de Alfabetización Financiera es una iniciativa de Junior Achievement El Salvador, que nació con el objetivo de concientizar a la población salvadoreña, específicamente a los jóvenes, sobre la importancia de la educación financiera, para el manejo inteligente de sus finanzas personales.  En el programa aprenderás sobre #presupuesto, #ahorro, #seguros y #crédito. Al finalizar los contenidos, recibirás un certificado virtual. Asimismo, podrás participar en webinars sobre educación financiera.  👉 Link de inscripción: https://forms.gle/z7wtihHfMeqBWhR49 #JAElSalvador #ElSalvador #juniorachievement #Campaña #EducaciónFinanciera Requisitos: Jóvenes de 14 a 20 años de edad. Tener acceso a Internet y undispositivo para conectarse. 100% virtual. Gratuito. Certificado al finalizar el programa Mayor información Lic. Isaac Valencia [email protected] +503 7850-7496

Fecha de Publicación: 19-04-23

Metodo de Activacion Empresarial para Emprendedores

Descripción: El Centro de Formación Profesional San José, en Santa Ana, les hace atenta invitación a participar del "Metodo de Activacion Empresarial" en donde se les brindará las herramientas de: Aumento en las ventas Aumento en las ganancias Como organizar tu negocio Como ordenar tus finazas Con este programa obtendran los beneficios de: SER empresarios con mentalidad Gerencial SABER Empresarial, Definir la estrategia de conocimiento HACER empresarail, Desarrollo de un plan de Negocio Fecha de Inicio: 25 de Marzo 2023 Inversion: $ 10.00 (Diez Dolares) Para inscribirte llama al Cel: 7740 4958 El curso tendra una duracion de 10 (diez) sesiones, los dias sabados de 8:00 am a 12:00 del medio dia.

Fecha de Publicación: 09-03-23

DESARROLLO WEB FULLSTACK 10 becas disponibles para El Salvador Inicio de clases: 27 FEB

Descripción: Inscribite usando este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftxZeNmvm2Wk-1sT70tYsVzt02wPMOW3_81MWRx6ZNz7_IgA/viewform O puedes llamar a Roque Zaldaña: 503 7649 7379 Requisitos tecnológicos: Computadora personal core i5/ryzen5 + +8 RAM Conexión a internet estable +15mbps Online Otros requisitos: Aplica si es: Misionero Retornado (Varón) Soltero o Casado. Poseedores del sacerdocio Casados (aunque no hayan servido misión). Varones mayores de 26 años (aunque no hayan servido misión) Preparatoria/Bachiller completo. Disponibilidad para estudiar de Lun - Vie de 8am - 6pm (Hora CDMX) Nuestro representante estará entrevistando del 13 a 16 de febrero, si estas interesado :

Fecha de Publicación: 13-02-23

CONVOCATORIA PARA CURSOS DE INGLES CON INSAFORP ONLINE CLASES VIRTUALES DE LUNES A VIERNES

Descripción: Programa de Extensión Escuela Interamericana CONVOCATORIA PARA CURSOS DE INGLES CON INSAFORP ONLINE CLASES VIRTUALES DE LUNES A VIERNES Esta es tu oportunidad de aprender INGLÉS totalmente sin costo. Programa de Inglés para el Trabajo, FINANCIADO 100% por INSAFORP.#insaford #programadeinglesparaeltrabajo INICIO DE CLASES: 21 de noviembre de 2022 Requisitos para aplicar: Ser trabajador activo de una empresa privada o semiautónoma y cotizar seguro social. Horarios Disponibles: SEMANAL: 1) Lunes a viernes de 7:00pm a 9:00pm LLAMANOS Y RESERVA TU CUPO al 78510980 o 24456400!

Fecha de Publicación: 29-10-22

FERIA EDUCATIVA

Descripción: LOS SERVICIOS DE BIENESTAR Y AUTOSUFICIENCIA  TE INVITAN A  PARTICIPAR DE LA PROXIMA FERIA EDUCATIVA  A REALIZARSE EN EL STAKE CAMP (LOS NARANJOS, SONSONATE) EL PROXIMO 15 DE SEPTIEMBRE DE LAS 9:00 A 11:30 AM INVITADOS: JOVENES ADULTOS SOLTEROS DE LA REGION SANTA ANA, Y TODOS LOS QUE BUSQUEN OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN.

Fecha de Publicación: 31-08-22

FORMACION PARA ELECTRICISTA DE CUARTA CATEGORIA NIVEL 1

Descripción: Este curso es financiado 100% por INSAFORP, es completamente gratis para los participantes. Es presencial solo para cotizantes del ISSS Las clase seran los sabados de 8:00 am a 1:00 pm Inscripciones: del 24 de agosto al 2 de septiembre/2022 Lugar: CALLE SALESIANO SAN JOSÉ, SOBRE FINAL 17 AV. SUR, BARRIO EL ANGEL, CANTON LOMA ALTA. SANTA ANA. Duracion del programa: 30 horas Cupo limitado Inscripciones llamar al celular: 7740-4958 o escribir al correo electronico: [email protected]

Fecha de Publicación: 31-08-22

CURSO MICROSOFT EXCEL 2019

Descripción: Este curso es financiado 100% por INSAFORP, es completamente gratis para los participantes. Es presencial Las clase seran los sabados de 8:00 am a 1:00 pm Lugar: CALLE SALESIANO SAN JOSÉ, SOBRE FINAL 17 AV. SUR, BARRIO EL ANGEL, CANTON LOMA ALTA. SANTA ANA. Duracion del programa: 46 horas Inicio de clases: sabado 17 de septiembre de 2022 Cupo limitado Inscripciones llamar al celular: 7740-4958 o escribir al correo electronico: [email protected] Requisitos: -Llenar  ficha de inscripción de forma presencial en el centro de formación salesiano San José. -Fotocopia legible ampliada a 150% de NIT (participantes de 16 a 17 años). -Fotocopia legible ampliada a 150% de DUI (participantes mayores de 18 años).

Fecha de Publicación: 31-08-22

CURSO DE MANICURE Y PEDICURE

Descripción: Este curso es financiado 100% por INSAFORP, es completamente gratis para los participantes. Es presencial Las clase seran los sabados de 8:00 am a 1:00 pm Lugar: CALLE SALESIANO SAN JOSÉ, SOBRE FINAL 17 AV. SUR, BARRIO EL ANGEL, CANTON LOMA ALTA. SANTA ANA. Duracion del programa: 27 horas Inicio de clases: sabado 17 de septiembre de 2022 Cupo limitado Inscripciones abiertas, llamar al celular: 7740-4958 o escribir al correo electronico: [email protected] Requisitos: -Llenar  ficha de inscripción de forma presencial en el centro de formación salesiano San José. -Fotocopia legible ampliada a 150% de NIT (participantes de 16 a 17 años). -Fotocopia legible ampliada a 150% de DUI (participantes mayores de 18 años)

Fecha de Publicación: 31-08-22

Feria Educativa Estaca Layco, San Salvador

Descripción: eria Educativa,  Fecha: sábado 24 de agosto/2022 Hora: de las 9:00 am a 12:00 del mediodía, Lugar:Edificio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en 3ra. calle poniente y 31 Av. norte San Salvador. El objetivo de este evento es para que los jóvenes miembros de la Iglesia y otros interesados, que quieran iniciar estudios superiores ya sean técnicos, vocacionales o universitarios, tengan información inmediata acerca de las carreras disponibles, esto les ayudará a conocer el ámbito de la carrera que más les conviene estudiar. Esperamos ayudar a una buena cantidad de jóvenes y personas en general, motivándoles a que se interesen en estudiar una carrera afín a sus intereses y aptitudes, para que su futuro sea más prometedor al obtener mejores empleos, para que puedan llegar a ser autosuficientes.

Fecha de Publicación: 19-08-22

Feria Educativa Sonsonate

Descripción: Feria Educativa,  Fecha: sábado 27 de agosto/2022 Hora: de las 9:00 am a 12:00 del mediodía, Lugar:Edificio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en 4ta. calle oriente y Av. Flavian Mucci, Sonsonate, (frente a edificio de la PNC, antes Hotel Horbe). El objetivo de este evento es para que los jóvenes miembros de la Iglesia y otros interesados, que quieran iniciar estudios superiores ya sean técnicos, vocacionales o universitarios, tengan información inmediata acerca de las carreras disponibles, esto les ayudará a conocer el ámbito de la carrera que más les conviene estudiar. Esperamos ayudar a una buena cantidad de jóvenes y personas en general, motivándoles a que se interesen en estudiar una carrera afín a sus intereses y aptitudes, para que su futuro sea más prometedor al obtener mejores empleos, para que puedan llegar a ser autosuficientes.

Fecha de Publicación: 19-08-22

Feria Educativa San Miguel

Descripción: Feria Educativa,   Fecha: sábado 27 de agosto/2022  Hora: de las 9:00 am a 12:00 del mediodía,  Lugar:Edificio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en 5ta. calle poniente y Av. Roosevelt, San Miguel.   El objetivo de este evento es para que los jóvenes miembros de la Iglesia y otros interesados, que quieran iniciar estudios superiores ya sean técnicos, vocacionales o universitarios, tengan información inmediata acerca de las carreras disponibles, esto les ayudará a conocer el ámbito de la carrera que más les conviene estudiar. Esperamos ayudar a una buena cantidad de jóvenes y personas en general, motivándoles a que se interesen en estudiar una carrera afín a sus intereses y aptitudes, para que su futuro sea más prometedor al obtener mejores empleos, para que puedan llegar a ser autosuficientes.

Fecha de Publicación: 19-08-22

Programa de tres meses, gratis, que te permitirá avanzar académicamente, emprender tu propio negocio u obtener tu primer empleo

Descripción: Glasswing El Salvador oSpdsorten    Si tienes entre 16 a 29 años, no estás trabajando ni estudiando y tienes disponibilidad de tiempo de lunes a viernes, ¡esta es tu oportunidad! 🤩 Participa en el Programa Creando Profesionales en San Salvador que inicia el próximo mes de agosto, un programa de tres meses, totalmente gratis, que te permitirá avanzar académicamente, emprender tu propio negocio u obtener tu primer empleo. Para más información, llama o escribe por WhatsApp a los números: 7468-4292, 7396-3893, 7769-9277 #CreandoProfesionales #GlasswingInternational #SanSalvador Ver menos

Fecha de Publicación: 16-07-22

Ejecutivo de Ventas Externas

Descripción: Ejecutivo de Ventas Externas Deseas conocer y aprender el arte de Vender, esta es tu oportunidad, aprende las tecnicas y podras llegar a ganar el salario que te propongas, como: PARTICIPA EN EL CURSO DE EJECUTIVOS DE VENTAS - TE INVITA GMC INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL - INSCRIBETE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmAz2gPKBTANO5npNlL0MuQReJwjDufmSteNq0phKGttpENQ/viewform (Copia este enlace y pegalo en el navegador para inscribirte) LUGAR DE EJECUCION DE CLASES: EN SANTA ANA EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS,  4ta Avenida Sur entre 21 y 23 Calle Poniente, Santa Ana INICIO DE CLASES EL DÍA LUNES 4 DE JULIO DEL 2022 TOMA NOTA: EL DÍA LUNES 4 DE JULIO DEBES PRESENTARTE EN PUNTO DE LAS 7 .00 AM  PARA RECIBIR TU CLASE. TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMANDO TU MATRICULA. INICIO DE CLASES: LUNES 27 DE JUNIO DEL 2022 EN HORARIO DE 7.00 A.M. A 12 MD DURANTE 2 SEMANAS. Al terminar el curso tendras la oportunidad  de conocer algunas empresas que te podrian contratar si te interesa. Enlace para inscripcion: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmAz2gPKBTANO5npNlL0MuQReJwjDufmSteNq0phKGttpENQ/viewformEjecutivo de Ventas Externas Ejecutivo de Ventas Externas Deseas conocer y aprender el arte de Vender, esta es tu oportunidad, aprende las tecnicas y podras llegar a ganar el salario que te propongas, como: PARTICIPA EN EL CURSO DE EJECUTIVOS DE VENTAS - TE INVITA GMC INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL - INSCRIBETE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmAz2gPKBTANO5npNlL0MuQReJwjDufmSteNq0phKGttpENQ/viewform (Copia este enlace y pegalo en el navegador para inscribirte) LUGAR DE EJECUCION DE CLASES: EN SANTA ANA EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS,  4ta Avenida Sur entre 21 y 23 Calle Poniente, Santa Ana INICIO DE CLASES EL DÍA LUNES 27 DE JUNIO DEL 2022 TOMA NOTA: EL DÍA LUNES 20 DE JUNIO DEBES PRESENTARTE EN PUNTO DE LAS 7 .00 AM  PARA RECIBIR TU CLASE. TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMANDO TU MATRICULA. INICIO DE CLASES: LUNES 27 DE JUNIO DEL 2022 EN HORARIO DE 7.00 A.M. A 12 MD DURANTE 2 SEMANAS. Al terminar el curso tendras la oportunidad  de conocer algunas empresas que te podrian contratar si te interesa. Enlace para inscripcion: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmAz2gPKBTANO5npNlL0MuQReJwjDufmSteNq0phKGttpENQ/viewform

Fecha de Publicación: 26-06-22

ASESOR DE SALA DE VENTAS

Descripción: ASESOR DE SALA DE VENTAS Duracion: 9 meses Fecha de Inicio: 1 de julio de 2022 Financiado 100% por INSAFORP Contactanos a: WhatsApp 7801-6852 y/o 2447-2380 Instagran: feyalegriasantaana Requisitos: Edades: de 18 a 29 años Disponibilidad a tiempo completo Fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150% Titulo de Bachillerato Fe y Alegria: 25 Av. sur entre 9° y 11° calle oriente, Barrio San Rafael, Santa Ana

Fecha de Publicación: 21-06-22

MECANICO AUTOMOTRIZ MOTOR GASOLINA

Descripción: MECANICO AUTOMOTRIZ DE SERVICIO RAPIDO Duracion: 12 meses Fecha de Inicio: 18 de julio de 2022 Financiado 100% por INSAFORP Contactanos a: WhatsApp 7801-6852 y/o 2447-2380 Instagran: feyalegriasantaana Requisitos: Edades: de 18 a 29 años Disponibilidad a tiempo completo Fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150% Escolaridad minima 9° grado Fe y Alegria: 25 Av. sur entre 9° y 11° calle oriente, Barrio San Rafael, Santa Ana

Fecha de Publicación: 21-06-22

MECANICO AUTOMOTRIZ DE SERVICIO RAPIDO

Descripción: MECANICO AUTOMOTRIZ DE SERVICIO RAPIDO Duracion: 8 meses Fecha de Inicio: 1 de julio de 2022 Financiado 100% por INSAFORP Contactanos a: WhatsApp 7801-6852 y/o 2447-2380 Instagran: feyalegriasantaana Requisitos: Edades: de 18 a 29 años Disponibilidad a tiempo completo Fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150% Escolaridad minima 9° grado Fe y Alegria: 25 Av. sur entre 9° y 11° calle oriente, Barrio San Rafael, Santa Ana

Fecha de Publicación: 21-06-22

Ejecutivo de Ventas Externas

Descripción: Ejecutivo de Ventas Externas Deseas conocer y aprender el arte de Vender, esta es tu oportunidad, aprende las técnicas y podrás llegar a ganar el salario que te propongas, como: PARTICIPA EN EL CURSO DE EJECUTIVOS DE VENTAS - TE INVITA GMC INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  INSCRIBETE AQUI LUGAR DE EJECUCION DE CLASES: EN SANTA ANA EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DÍAS,  4ta Avenida Sur entre 21 y 23 Calle Poniente, Santa Ana INICIO DE CLASES: LUNES 27 DE JUNIO DEL 2022 EN HORARIO DE 07.00 A.M. A 12 MD DURANTE 2 SEMANAS. TOMA NOTA: EL DÍA LUNES 27 DE JUNIO DEBES PRESENTARTE EN PUNTO DE LAS 07.00 AM  PARA RECIBIR TU CLASE. TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMANDO TU MATRICULA.  Al terminar el curso tendrás la oportunidad  de conocer algunas empresas que te podrían contratar si te interesa.!

Fecha de Publicación: 21-06-22

Capacitacion en salud mental y resiliencia

Descripción: Inscríbete a la CAPACITACIÓN EN SALUD MENTAL Y RESILIENCIA PARA TRABAJADORES DE PRIMERA LINEA (SANITARIOS Y NO SANITARIOS), EN RESPUESTA AL COVID-19, ofrecido por El Colegio Médico de El Salvador, la Asociación de Psiquiatría, en Asocio con PROJECT HOPE a través del apoyo del Centro para la Filantropía ante Desastres, a llevarse a cabo los días 10, 11, 12, 18 Y 19 de noviembre de 2021. MODALIDAD TOTALMENTE VIRTUAL-VIA ZOOM Link de inscripción: https://bit.ly/2ZNdGqU Requisito indispensable: Asistencia a la totalidad de la capacitación y replicar contenido a mínimo 10 personas. TRABAJADORES DE PRIMERA LINEA (SANITARIOS Y NO SANITARIOS), EN RESPUESTA AL COVID-19. CUPOS LIMITADOS!!!! INSCRIBETE YA!!!! TE ESPERAMOS!!! ¡Ante el COVID 19, cuida tu salud mental! Mayor información: Vanessa Ayala [email protected] 7873-2672 2205-4525

Fecha de Publicación: 10-11-21