UA-180551474-1

50.000 becas en Platzi para Guatemala

482
Guatemala
05-05-22
50.000 becas en Platzi para Guatemala

¿Quiénes pueden aplicar para obtener una de estas becas?
Todas y todos los jóvenes residentes en Guatemala o de nacionalidad guatemalteca, con más de 16 años cumplidos y que tengan ganas por aprender y aplicar ese conocimiento. Es importante que cuenten con disponibilidad de al menos 5 horas a la semana para estudiar (en cualquier horario) y acceso a un dispositivo con internet (como celular, computador o tableta).


¿Qué contemplará la beca?
Las y los platzinautas 🧑🏽‍🚀 que resulten beneficiados podrán ser parte de una comunidad con más de tres millones de estudiantes que nunca paran de aprender y, lo más valioso, tendrán acceso a los más de mil cursos que tenemos disponibles en Platzi. Así podrán despegar sus conocimientos en tecnología, inglés, emprendimiento, diseño, habilidades blandas, ¡y mucho más!

Despegue, en 3, 2, 1… 🚀 ¿Cómo puedo aplicar?
Obtener una beca es bastante sencillo. Solo debes:


  • Crear una cuenta gratuita en Platzi (si aún no la tienes, créala aquí: https://platzi.com/onboarding)

  • Completar y aprobar uno de nuestros cursos gratuitos: programación básica (https://platzi.com/cursos/programacion-basica/) o el Curso de Inglés Gratis: Estrategias para Aprender en Línea (https://platzi.com/cursos/estrategias-ingles/)

  • Registrarte (correctamente) aquí el formulario

  • (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEIMV4KA9ZZO6zzQ1X03b__b7qweEUsM3ImBY0-_nzYOpGQw/viewform?usp=send_form). Es importante que compartas información y documentación verídicas.



¿Cómo sabré si me otorgaron la beca?
Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu aceptación en el programa. En ese mensaje recibirás las instrucciones para acceder a una sesión de bienvenida, donde te contaremos todo lo que puedes aprender en Platzi. Para cualquier duda específica, puedes escribir a: [email protected]


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados