UA-180551474-1

Professional Fellows Program (PFP)

42
El Salvador
23-03-22
Professional Fellows Program (PFP)

Para jóvenes profesionales de 25 a 30 años.
Postularse antes del 4 de Abril
requiere Inglés avanzado.

     El Professional Fellows Program (PFP) es un programa de intercambio global bidireccional diseñado para promover el entendimiento mutuo, mejorar el liderazgo y las habilidades profesionales, así como construir asociaciones duraderas y sostenibles entre líderes emergentes de nivel medio de países extranjeros y los Estados Unidos.
     Los participantes de PFP reciben becas intensivas de 5 a 6 semanas en organizaciones sin fines de lucro, empresas del sector privado y oficinas gubernamentales en los Estados Unidos para una experiencia de desarrollo profesional personalizada. Construyen una amplia red con colegas estadounidenses y otros participantes del programa a medida que desarrollan una comprensión más profunda de la sociedad estadounidense.
     Esta edición del PFP reunirá a líderes emergentes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador para participar en becas de cuatro semanas con organizaciones involucradas en diferentes aspectos del empoderamiento económico. Los participantes podrán adquirir habilidades prácticas y profesionales que se pueden aplicar a sus comunidades de origen como parte de un esfuerzo para combatir las causas profundas de la migración irregular. El programa culminará con una conferencia de liderazgo en Washington, DC llamada Professional Fellows Congress. Este evento involucra a 300 becarios profesionales de todo el mundo. Una vez en casa, los becarios implementarán proyectos individuales basados en su experiencia de becas en los EE. UU. Aproximadamente seis meses después, los homólogos estadounidenses que han recibido becarios internacionales viajarán a uno de los cuatro países para participar en programas recíprocos impulsados por los participantes.
Convocatoria: https://www.surveymonkey.com/r/PFP2023Spring


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados