UA-180551474-1

Becas DAAD para estudiar Maestría

38
El Salvador
25-07-22
Becas DAAD para estudiar Maestría

Becas DAAD para estudiar Maestria en Guatemala
DAAD informa que se encuentra abierta la Convocatoria abierta para cursar Maestrías en Ciencias en Ingeniería Sanitaria y  la Maestría en Ciencias en Recursos Hidráulicos  en la ERIS en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala y optar por una BECA COMPLETA del DAAD

La Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria y Recursos Hidráulicos ERIS, es una Escuela de Postgrado que brinda sus servicios a estudiantes de Centro América, Panamá y otros países de la región, en los campos de Ingeniería Sanitaria, Ambiental y de Recursos Hidráulicos. Opera dentro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, sin interrupción, desde el año 1965.

Los objetivos de ERIS son:

Proporcionar una educación avanzada, completando la enseñanza teórica y práctica, con actividades de investigación aplicada, de acuerdo con los avances de la ciencia y la tecnología, teniendo en cuenta las necesidades y recursos del medio centroamericano.
Enfocar la solución de problemas concretos, originados de las necesidades del medio, haciendo énfasis en el empleo de recursos propios y tomando en cuenta las interrelaciones de los proyectos de ingeniería sanitaria y de recursos hidráulicos con los campos del desarrollo socioeconómico y del ambiente.


Cierre de Convocatoria: 21 de Agosto 2022


Más información sobre las maestrías: https://eris.ingenieria.usac.edu.gt/

más información sobre becas DAAD: https://www.daad-costa-rica.org/es/encontrar-becas/becas-en-costa-rica-y-region/programa-regional/convocatorias/


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados