UA-180551474-1

Becas en Costa Rica

43
Guatemala
27-10-22
Becas en Costa Rica

A través de un comunicado de prensa, La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) de Costa Rica, dio a conocer sobre su programa de becas internacionales para el 2023.
   las becas cubrirán un 100% e iniciarán el primer cuatrimestre del año mencionado para cualquier carrera.
    La convocatoria está disponible para guatemaltecos que deseen estudiar en Costa Rica. Sin embargo, es importante resaltar que cada estudiante debe sufragar los gastos de su estadía en ese pais.

Requisitos:
     Presentar carta de postulación de mínimo una pagina, exponiendo los motivos por los que se considera merecedor de la beca.
     Tres cartas de recomendación por parte de autoridades que den fe de sus cualidades personales, profesionales y de liderazgo.
     Certificación de calificaciones de al menos dos años del colegio (se toman en cuenta las materias:  Español, Matemáticas, Estudios Sociales, Cívica, una ciencia por elegir y un idioma por elegir) o en la ultima universidad concluida. Para las personas que se postulan en el área artística o deportiva, el promedio de calificaciones es de 80%.

la Universidad explica que los estudiantes que resulten beneficiados, obtendrán el subsidio de colegiatura y además, podrán ser parte de todo lo que les ofrece la institución: una formación 100% bilingüe, evaluación por medio de proyectos, participar en iniciativas de la vida estudiantil, acceso al Student Health Center, el cual está enfocado en la salud integral del estudiantado.

más info: https://www.ulacit.ac.cr/programa-de-becas/


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados