UA-180551474-1

SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD -VILLA NUEVA

4
Departamento de Guatemala
17-04-24
SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD -VILLA NUEVA

DETALLE DE LA OFERTA
Área de la Empresa: Servicios Varios
Cargo Solicitado: Analista de Control de Calidad
Puestos Vacantes: 1
Tipo de Contratación: Tiempo completo
Nivel de Experiencia: De uno a tres años
Salario máximo: (USD) 11250
Salario mínimo: (USD) 11250
Vehículo: Indiferente
País: Guatemala
Departamento: Ciudad Guatemala


DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Supervisar la efectiva ejecución de las actividades de inspección, verificación y control de procesos de calidad a lo largo de las etapas del proceso de producción y empaque para asegurar el cumplimiento de las especificaciones y garantizar la calidad e inocuidad de los productos.

• Coordinar las rutinas de inspección y control de calidad en los procesos de producción y empaque según el área asignada para la detección oportuna de desviaciones en los parámetros establecidos de calidad.
• Hacer valer los criterios de calidad e inocuidad de los procesos productivos y de empaque para garantizar el cumplimiento de los requisitos internos y la normativa nacional e internacional.

• Implementar medidas preventivas de control de proceso para minimizar mermas y producto no conforme interno por temas de calidad.

• Asegurar el cumplimiento de los límites críticos, medidas de control y registro de formatos de puntos críticos de control y controles del proceso de producción definidos.

• Auditar los procesos de producción y empaque, y reportar oportunamente incumplimientos y hallazgos detectados a partes interesadas para garantizar la congruencia entre lo documentado y lo ejecutado en piso.

• Ejecutar un detallado análisis, presentación e interpretación de los datos capturados por los técnicos de calidad para identificar oportunidades de mejora y acciones correctivas que aseguren el cumplimiento de los requisitos en los procesos de producción y empaque.


Experiencia:
3 años deseables en supervisor de Control de Calidad

Educación:
Cierre de pensum en Ingeniería Alimentos, Química, Industrial o carrera afín.

https://www.tecoloco.com.gt/853899/analista-de-control-de-calidad.aspx

Fecha de expiración de la oferta 17-05-24

QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados