UA-180551474-1

Prueba gratuita de idioma BELT

313
Guatemala
20-05-21
Prueba gratuita de idioma BELT

Por ocho años consecutivos, BELT ha sido la prueba oficial de CINDE Job Fair y JobLink, y gracias a la alianza estratégica entre CINDE e Idioma Internacional, podrás tomar de forma gratuita.

Completá el registro aquí: https://www.joblink.cr/ para acceder a las pruebas de idioma BELT de inglés, francés y/o portugués. Es necesario que realicés al menos una de las pruebas de idioma BELT, antes de aplicar a un puesto. Al terminarlas, tu nivel de dominio del idioma aparecerá automáticamente en tu perfil digital el cual será visto por las empresas a las que apliqués.

Todas las pruebas BELT te darán un resultado de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que es el estándar más utilizado a nivel mundial. Si querés saber más sobre qué significa tu nivel, podés consultarlo aquí. para acceder a las pruebas de idioma BELT de inglés, francés y/o portugués. Es necesario que realicés al menos una de las pruebas de idioma BELT, antes de aplicar a un puesto. Al terminarlas, tu nivel de dominio del idioma aparecerá automáticamente en tu perfil digital el cual será visto por las empresas a las que apliqués.

Todas las pruebas BELT te darán un resultado de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que es el estándar más utilizado a nivel mundial. Si querés saber más sobre qué significa tu nivel, podés consultarlo aquí:


https://www.idiomacr.com/programas-ingles-para-empresas/#mcer


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

Subscribirse