UA-180551474-1

Becas Walton para estudiar en USA

42
Guatemala
29-08-22
Becas Walton para estudiar en USA

Walton Guatemala, publicó en su Facebook la apertura de la Convocatoria de Becas Walton 2023, estableciendo el periodo de solicitud del 1 al 30 de septiembre 2022.

¿Qué son las Becas Walton?
El Programa Internacional de Becas Walton ofrece becas completas, a jóvenes destacados graduados a nivel diversificado, para estudiar durante cuatro años una carrera universitaria en tres de las más prestigiosas universidades de Arkansas, USA (Harding University, John Brown University y University of the Ozarks). La beca se ofrece a estudiantes destacados recién graduados o por graduarse a nivel medio.

¿Quién otorga estas becas?
Estas becas son otorgadas por la Fundación Walton, creada por el gran empresario Sam Walton†), fundador de la conocida cadena de supermercados Wal-Mart.


¿En qué consiste la beca?
La beca otorga la oportunidad de estudiar una carrera universitaria en Arkansas, USA y obtener el título de licenciatura en el área deseada. Los gastos son cubiertos en su totalidad por la Fundación Walton, siendo requisito preliminar el retornar a Guatemala una vez concluida la carrera.

¿Qué cubre la beca?
Un pasaje aéreo de ida y vuelta al año, matrícula, cuotas de cursos, libros y alimentación y hospedaje dentro de la universidad. La beca no cubre otros gastos personales, pero ofrece mensualmente US$125.00 para este tipo de gastos. A manera de resumen es una BECA COMPLETA

¿Qué carreras se ofrecen?
Todas las carreras a nivel licenciatura (Bachelor) ofrecidas por las 3 universidades participantes


Aplicar del 1 al 30 de septiembre.

Mas Información: http://www.wispweb.org/information.html

http://www.wispweb.org/apply.html?fbclid=IwAR1fBLjSpqYZpyK3ew9yOq8K__YDf-WKsoGyIioTmca2zliGKV8HtpdL9To


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados