UA-180551474-1

Becas para maestrías en: Ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas.

13
Guatemala
08-04-24
Becas para maestrías en: Ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas.

Maestrias

Áreas de estudio:Masteres oficiales listados en la convocatoria de las ramas de: ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas.

Modalidad de estudios:Presencial

Idioma de instrucción: Español

Tipo de cooperante: Universidad y asociación universitaria

Grupo meta: Ser egresado de alguna universidad de países latinoamericanos asociadas a la AUIP

La Universidad de San Carlos, la Universidad Rafael Landívar y la Universidad Panamericana son las universidades guatemaltecas socias de AUIP

Beneficios: La Beca UV-AUIP cubre tasas académicas de matrícula, alojamiento, manutención y una dotación económica fija de 2,500 euros.

Periodo de la convocatoria: Abril a mayo

Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria:15 días a contar desde el día siguiente de la publicación en el DOGV

Nota: a la fecha (7 de abril 2024) no ha sido publicada la convocatoria, cuando abra actualizaremos la información, publicamos esta publicación para que puedan adelantar a preparar su expediente.

Más Información: https://indesgua.org.gt/espana-becas-master-universidad-de-valencia-para-latinoamericanos/


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados