UA-180551474-1

Becas Para Licenciatura en Brasil

54
Guatemala
12-06-23
Becas Para Licenciatura en Brasil

¡Ya está disponible la convocatoria para el proceso selectivo del Programa de Estudiantes-Convenio (PEC-G) 2024 ¡INSCRÍBETE! Las inscripciones para el PEC-G 2024 estarán abiertas del 9 de junio hasta el día 14 de agosto de 2023


CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROGRAMA

El Programa de Estudiante- Convenio de Pregrado (PEC-G), creado oficialmente en 1965, ofrece a estudiantes de países en desarrollo con los cuales Brasil mantiene acuerdo educativo, cultural o científico-tecnológico, la oportunidad de realizar sus estudios de pregrado en Instituciones de Enseñanza Superior (IES) brasileñas.

El PEC-G es administrado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de la División de Temas Educativos, y por el Ministerio de Educación, en alianza con Instituciones de Enseñanza Superior en todo el País.

CONVOCATORIA GUATEMALA

Idioma de instrucción Portugués (la beca incluye enseñanza de idioma portugués)

Modalidad de estudios Presencial

Beneficios Beca académica total (100%)

Están abiertas las inscripciones del “Programa de Estudiantes -Convênio de Graduação (PEC-G)” para 2024, el cual ofrece vacantes gratuitas en universidades brasileñas para cursar estudios a nivel Licenciatura.

El período de inscripciones finaliza el 14 de agosto próximo.

Los interesados deben entrar en contacto con la funcionaria encargada del Sector de Cooperación Educacional de la Embajada de Brasil en Guatemala, para solicitar los requisitos, orientaciones y aclaración de dudas:

Lourdes Mérida

Teléfono general: 23216800

Teléfono directo: 23216807

Correo electrónico: [email protected]


QR code


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados